Detienen a cuatro sujetos con material explosivo tipo C4 en Carabobo

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a cuatro sujetos en la parroquia Candelaria por la posesión ilícita de material explosivo.

El comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), informó que los detenidos responden a los nombres de Juan Miguel Zabaleta Bernal (38), José Cipriano Piñero García (38), Pablo José García Aranguren (42) y Alfredo Jesús Alarza Polanco (50).

Sobre el procedimiento, detalló que los uniformados realizaban las labores de despliegue policial contra la criminalidad en la avenida Aranzazu, cuando avistaron a los sujetos que se trasladaban en un vehículo Mercedez Benz, modelo C-320, color gris, placa AD838SM.

Lea también Fallece en accidente diputado de la AN electa en diciembre (fotos impactantes)
Al darles la voz de alto y proceder a la inspección del automóvil, los funcionarios hallaron tres barras de color verde con la inscripción “Carga de Explosivos y Demolición M112, Comp. C4”, de 1 1/4 libras cada una. Además, incautaron una bolsa elaborada en material sintético de color negra, y 3 teléfonos celulares.

Los cuatro hombres fueron detenidos y, junto con la evidencia incautada, llevados al Centro de Coordinación Policial en Plaza Bolívar, donde se notificó a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, con Competencia en Material Estratégico y Terrorismo.

El Siglo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...