Detenidos dos sujetos por hurto en una empresa de alimentos en el Zulia

Dos sujetos fueron detenidos por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) denunciados por hurto en la empresa de alimentos para pollos Protinal, ubicada en el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

Los responsables del hecho fueron identificados como José Antonio Peña Castillo de 49 años de edad  y  Sebastián José Barrios Fuenmayor de 51 años.

La información fue difundida por la cuenta de Instagram del Cpbez, donde detallaron que los «oficiales adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA) recibieron la denuncia por parte del gerente de la mencionada compañía, quien les manifestó sobre el hurto de 18 sacos de material sintético, color blanco, contentivos de comida para aves y que sospechaba que los ahora detenidos quienes desempeñan el cargo de PCP y seguridad interna de la empresa».

Los Cpbez se apersonaron en el lugar y realizaron un recorrido de seguridad, logrando avistar a la orilla del Lago de Maracaibo, las mercancía hurtada, por lo que procedieron a aprehender al dúo de delincuentes para ser colocados a disposición de la Fiscalía 39° del Ministerio Público.

Con información del Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...