Detenido detective del Cicpc que abusaba niños fingiendo ser entrenador

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestaron a uno de sus compañeros de labores, luego de ser denunciado por el delito de abuso a menores.

A través del Instagram de la referida institución informaron la irregularidad, precisando que la comunidad del estado Mérida, alertó sobre lo que podría estar ocurriendo, dando inicio a las investigaciones pertinentes, que determinaron la culpabilidad de Bryam Rodolfo Carrero Pérez, el cual fue detenido por funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión Mérida.

«El detenido tenía como fachada un equipo de basketball para ubicar a niños y jóvenes. Allí, fingía ser entrenador y así abusaba de ellos física y sexualmente», acotaron en la red social.

En el procedimiento de detención, le fue incautado un celular y un equipo de computación, donde se evidencian los actos cometidos.

Por tal motivo, fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la entidad.

«El proceso de auto depuración de la policía científica, no tendrá reversa, seremos implacables contra aquellos funcionarios que pretendan manchar el buen accionar del Cicpc», puntualizaron en su nota de prensa.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...