Detenida una mujer tras asesinar de varias puñaladas a su tío en Antímano

En horas de la madrugada de este lunes 1 de febrero una mujer identificada como Dorkelis Lozano está detenida tras asesinar de múltiples puñaladas a su tío, Ernis Adrián Lozano Flores dentro de su casa en Antímano, en Caracas.

La víctima y su sobrina constantemente discutían, sin embargo, en un aparente estado de embriaguez la mujer sorprendió a Lozano Flores dentro de su cuarto y le propinó múltiples puñaladas en el cuello, rostro, brazos y piernas, hasta causarle la muerte.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedieron a la detención luego de realizar el crimen, según familiares de la víctima.

«La muerte de mi esposo no puede quedar impune. Él era un buen hombre, un padre atento. Ahora me quedo sola con mis hijos», dijo a Caraota Digital, Yineth Herrera, quien estaba casada con la víctima.

Trascendió que la víctima trabajaba de mototaxista en sus ratos libres y formalmente lo hacía para una empresa de encomiendas. Era el mayor de tres hermanos y padre de dos hijos.

La agresora se mantendrá detenida en los calabozos del Cicpc hasta que sea imputada por el Ministerio Público y se espera que en las próximas horas la presenten ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...