Denuncian secuestro de militar adverso al gobierno de Nicolás Maduro

Un «operativo» ejecutado presuntamente por miembros del ELN y la DGCIM logró el secuestro del 1tte. Franklin Caldera Martínez, quien se encontraba en el exilio en la ciudad de Bogotá (Colombia) y se trasladó a la ciudad Cúcuta, de donde cumplió con la extracción hacia Venezuela.

Así se dio a conocer este jueves a través de la cuenta en Twitter Resistencia sin fronteras (@ResistenciaSF_) donde se colgaron dos mensajes para exponer el caso.

El primero señala que «#ULTIMAHORA | El 1tte. Franklin Caldera Martínez, quien se encontraba en el exilio en la ciudad de Bogotá (Colombia) y se trasladó a la ciudad Cucuta, FUE SECUESTRADO por fuerzas del «ELN COLOMBIANO» en conjunto con funcionarios de la (DGCIM), violando la frontera colombiana».

Luego asegura que el oficial fue «trasladado a #Venezuela nuevamente, hasta los momentos no dan fe de vida del 1tte. Franklin Caldera Martínez , exigimos que se les dé a su familia una fe de vida de él . Todo esto ocurrió bajo el mando del narco dictador NICOLÁS MADURO MOROS».

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...