Daza insiste en revertir medidas que incentivaron sanciones

El diputado a la Asamblea Nacional –AN- miembro de la comisión especial de diálogo, reconciliación y paz y segundo vicepresidente de la comisión de política exterior, Roy Daza, destacó que esta instancia buscará establecer diálogos con todos los parlamentos de las distintas fuerzas políticas en el continente y en la Unión Europea –UE-.

“El objetivo es cómo rompemos el bloqueo económico y cómo nos saltamos el cerco político que la anterior AN… tejió en torno a nuestro país”, remarcó.

El también secretario ejecutivo de la comisión de asuntos internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela -Psuv-, insistió en que hay que revertir aquellas decisiones contrarias a los intereses de la Nación que fueron aprobadas por el anterior parlamento.

“Todas aquellas donde se convocan e invitan a aplicar sanciones económicas contra Venezuela (…) Que nos impiden vender nuestro petróleo, tener acceso a créditos financieros, refinanciar la deuda, comprar repuestos para la industria, alimentos, medicinas, comprar incluso lo más elemental para atacar el covid-19”, agregó el también internacionalista.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...