Cpbez capturó a un hombre por mantener relaciones con una menor de 13 años (Foto)

Un hombre fue uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) por mantener relaciones sexuales con una menor de 13 años, en el municipio Catatumbo.

El responsable del hecho fue identificado como Javier José Miel Barroso, quien según denunció la madre de la víctima éste se aprovechó de ser allegado a la familia y del afecto fraternal que le tenían y enamoró a su hija, valiéndose de su vulnerabilidad, dejándola con tres meses de embarazo.

La información fue difundida por Cpbez  en su cuenta de IG, donde detallaron que uniformados de servicio en la Estación Policial Catatumbo Norte se trasladaron al barrio Padre José Cisneros, parroquia Encontrados, donde capturaron a Miel Barroso por incurrir en el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable a razón de la edad, tipificado en el artículo 44° de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Este tipo de actos son una práctica delictiva penada por la ley, ya que puede provocar repercusiones graves en el desarrollo psicosocial y sexual tanto en el presente como en el futuro del niño o adolescente, aún si la relación sexual es consentida por el menor.

Con información de Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...