Conozca el costo de un disfraz para este carnaval en Venezuela

Lunes y martes los venezolanos celebran los carnavales 2021; como es tradición los padres buscan el disfraz de moda para lucir en la temporada.

En un recorrido realizado por Contrapunto.com en establecimientos de Caracas se conoció que disfrazar a los más pequeños en estos días de carnaval podría llegar a costar unos 75 dólares, dependiendo de las características del traje.

Sin embargo, la adquisición puede adaptarse al presupuesto de quienes desean complacer a sus hijos a pesar de la crisis económica.

Una mascara puede costar desde 3 dólares hasta llegar a 20 dólares en Las Mercedes, pero en las tiendas de Sabana Grande puede conseguir un traje completo en ese mismo rango de precios.

El año pasado, Contrapunto documentó que una mascara de latex costaba en octubre hasta 60 dólares, y en halloween de 2019 estaba en 35 dólares en la misma tienda.

Además de eso, se registró que un disfraz llegó a cotizarse hasta en $60. Según el recorrido realizado un disfraz costaba en 2019 entre 11 y 40 dólares.

Contrapunto.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...