Confirman 15 nuevos contagios de Covid-19 en la región zuliana

En horas de la noche de este 23 de febrero, el ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, dio el balance sobre los contagios de Covid-19.

En las últimas 24 horas Venezuela registró 441 nuevos casos, de los cuales 347 son comunitarios y 4 importados, además cinco venezolanos fallecieron a causa del virus.

En el nuevo balance Ñáñez informó que fueron detectados 15 nuevos contagios de coronavirus en la región zuliana, siendo por segundo día un número bajo.

Por su parte, el gobernador en su programa «Omar a las 7», informó que hasta la fecha se reportan un total de 603 casos positivos en el Zulia «venimos en baja, sin dejar de atender a 432 pacientes asintomáticos».

«La ivermectina es importante, nosotros estamos produciéndola en el Zulia y entregándola gratuitamente, seguimos batallando, lo vamos a vencer», comentó Omar Prieto.

Municipios en alerta: Cabimas 37, Colón 24 (ya se empezó con el proceso de vacunación), Jesús Enrique Lossada 60 (mayor presencia del Covid), La Cañada de Urdaneta 34, Machiques 17, Mara 15, Maracaibo 270 y San Francisco 76.

 

Diario Contraste Noticias/ Cpbez

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...