Con esposas en mano, Iris Varela pide cárcel para Guaidó

La primera vicepresidenta de la asamblea chavista de Maduro, Iris Varela se pronunció este miércoles 3 de febrero sobre la posibilidad de ordenar la detención del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para que responda a su juicio a los “crímenes que ha cometido” en Venezuela.

En entrevista con Vladimir Villegas, la vocera del régimen argumentó que desde hace tiempo se tienen las pruebas necesarias para su captura.

“Es un Don nadie, es un prófugo de la justicia, y aprovecho tu programa para exigir al poder judicial y al MP que lo expliquen, yo quisiera una explicación, que le dijera al país cual es el motivo por el cual un sujeto que comete delitos en flagrancia no se le detiene”, dijo.

Varela le reiteró a Villegas que Guaidó deberá comparecer ante la justicia y deberá explicar porque sigue “campante” cometiendo delitos.

“Ellos están invitando a comparecer (…) yo creo que es hora de que esta persona responda por el daño que ha hecho al país, lo que no puedo entender es porque sigue cometiendo delitos usurpando funciones que no han surgido ningún efecto”.

“Si yo encuentro a Juan Guaidó lo detengo y lo pongo a la orden del Ministerio Publico”, dijo

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...