Como ciudadanos, echemole la mano a Venezuela. Por José Pons

En Dakota del Sur las órdenes ejecutivas de Joe Biden podrían quedar anuladas. En ese Estado presentaron un proyecto de ley ante en la Cámara de Representantes de Dakota del Sur para revisar o dejar sin efecto órdenes que atenten contra los derechos de las personas o rayen en la inconstitucionalidad. De esta manera, Dakota del Sur se planta ante el nuevo presidente de EE. UU., siguiendo una línea firme que ha sido trazada desde la gobernación con Kristi Noem, por ejemplo; la funcionaria, de políticas conversadoras, se ha pronunciado contra medidas como el cierre obligatorio de negocios por el COVID-19, por atentar contra la economía de sus ciudadanos.

 

Esta noticia del 09 de Febrero del presente año, rompe celofán ante la situación de inmoralidad conque este señor Biden, recién inicio su gestión, para muchos, ilegal, robada, secuestrada de principio de legalidad. Estos hechos nos muestran y deja en evidencia que luego de 22 años, debimos ser nosotros los responsables de lo que había que hacer para lograr que el país se enrumbara hacia lo que hoy miserablemente vivimos.  Esta acción de la región de Dakota, pone en marcha el gran proceso de la justicia norteamericana, la cual fue históricamente un faro a la luz del continente. 

 

Es hora de asumir los mejores, es momento de echarle la mano a nuestro país con el rostro de la justicia, la moral y los principios como con los valores morales sumamente necesarios en estos tiempos, para sanear la situación de nuestra patria destruida en base a la maldad y la alevosía de estos hombres sin tierra y terruño que amar, lo cual indica que sus ojos no están en el bien común, sino, en sus propias concupiscencias y bajos instintos.

 

Nuestras calles requieren echarle una mano, un esfuerzo que estará colmado de fuerza, decisión, firmeza y mucha, pero mucha valentía. Que obstinados estamos al salir a nuestras vecindades, encontrar el gemir de un pueblo que ya no soporta más. Desnutrición, muerte, enfermedad y demás males que no nos merecíamos como pueblo noble que somos y que siempre hemos sido históricamente. No conformes en encontrar la libertad, fuimos a buscarla para otras regiones en el continente. (Simón Bolívar).

 

Que desesperación, que detractores ha parido Venezuela, que hoy se cuentan con los dedos de las manos lo que nos sirve para la reconstrucción del País. Que estamento político tan vil, de ambos lados encontramos nada que le sirva al país. Dios, que precio teníamos que pagar para dejar esta evidencia tan atroz; que tantos muertes teníamos que contar para pagar con sangre esta realidad. Echémosle una mano a Venezuela, súmate a este ruego, a esta iniciativa, a esta decisión que no es tarde, es pertinente.

 

“La patrio os lo demanda, las circunstancias justifican, échale una mano a Venezuela” 

 

Dr. José Ernesto Pons B.

@joseponsb

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...