Comerciante venezolano fue asesinado a tiros en Perú (Video)

Un joven venezolano fue asesinado a balazos por un hombre conocido como ‘Cara Cortada’, quien le disparó en varias oportunidades en la intersección de las calles José Gálvez y Sinchi Roca, en la ciudad de Trujillo.

La víctima quedó identificado como Orlando Antony Abreu Suarez, de 27 años. Según informaron las autoridades, él vendía ropa en un puesto ambulante que había instalado en la calle Sinchi Roca.

En el video que capturaron las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar la discusión entre el agresor y el agredido, quien en ningún momento intentó agredir al asesino.

El arma homicida se encasquilló en varias ocasiones ante la vista de varios comerciantes que se encontraban en el sitio, sin embargo, ninguno trató de evitar el horrendo crimen.

Testigos reportaron que el perpetuador del crimen se le acercó y empezaron a discutir. Posteriormente, el delincuente extrajo un arma de fuego y disparó hasta cuatro balazos contra él ante la sorpresa de los transeúntes.

Este huyó por la calle José Gálvez en dirección a la avenida Los Incas. Los amigos del herido lo trasladaron al Hospital Belén, donde quedó internado y falleció después de una hora de su ingreso.

Para la Policía, los responsables serían miembros de una banda dedicada a extorsionar a comerciantes informales que se ubican en los alrededores del mercado zonal Palermo para obligarlos a pagar cupos por los espacios donde venden sus productos.

Los más indignante es que los medios peruanos no difundieron lo sucedido, y fueron las redes sociales las que han viralizado el lamentable hecho.

Agencias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...