Cicpc detuvo a tres delincuentes por robo a través de Facebook

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres delincuentes por el delito de robo a través de Facebook (Marketplace) en Montalbán, Caracas.

De acuerdo a un reporte en el Instagram del director del Cicpc, Douglas Rico, miembros de la Delegación Municipal La Vega realizaron la aprehensión de tres personas identificadas como: Ricardo Antonio Patete Martínez (28). Solicitado por el Juzgado Décimo Segundo de control del Área Metropolitana, con fecha del 31-10-2018. Yanitza Milagros Merceron Lezama (43) y Nixon José Verasmendis Bolívar (21).

Los individuos forman parte de una banda que se encargaba de captar a sus víctimas a través de la red social Facebook (Marketplace), solicitando el producto publicado por los ciudadanos en la plataforna, acordando siempre como punto de encuentro la escuela de música, ubicada en la zona de Montalbán III.

Las víctimas que llegaban al lugar eran abordadas y procedían bajo amenaza de muerte, mientras usaban armas de fuego y armas blancas a agredirlas físicamente despojándolas de sus pertenencias.

La detención se realizó el pasado sábado 6 de febrero en Montalbán III, avenida Teherán, conjunto residencial Juan Vive Suria, torre 3-A, piso 02, apartamento 02-A, parroquia La Vega, municipio Libertador.

La Patilla

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...