Christopher Uckermann descarta otro reencuentro de RBD

Christopher Uckermann, integrante de RBD,  reveló desde el aeropuerto de Ciudad de México, que no se seguirán ofreciendo conciertos en los próximos dos años.

El concierto que unió a la mayoria de la banda el pasado mes de diciembre, con el concierto Ser o Parecer 2020, luego de 10 años de su separación. fue uno de los espectáculos que causo más furor entre sus fans y una gran cantidad de ventas de las entradas.

“Por ahora te puedo decir que no. Yo creo que en los próximos dos años no vaya a haber conciertos”, dijo Uckermann, ya que la situación mundial por la pandemia hizo muy laborioso la organización del pasado show.

“Fue un reto hacer el show, yo fui el que habló con todos para organizarlo y fue una odisea, fueron meses complicados. Días antes estuvimos a punto de cancelar porque había muchas trabas”, expresó, pues al ser un espectáculo virtual “no es que se haga uno cada tres meses”.

En entrevista, Christopher asegura que no cree que sólo Anahí se pudo haber contagiado de la COVID-19, ya que al parecer él también se enfermó. “Cuando me dio, nunca me hice la prueba, pero yo creo que sí me dio porque estuve una semana con fiebre”, cuenta para los medios.

 

 

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...