Campos petroleros de Bachaquero siguen en completa desidia y sin apoyo gubernamental

Pasan los años y los campos petroleros de Bachaquero del estado Zulia-Venezuela siguen en completa desidia ante la falta de políticas públicas orientadas al rescate de estas urbanizaciones que eran administradas por Pdvsa.

Al igual que otros sectores populares del municipio Valmore Rodríguez, Junín, Progreso, Belmonte, Lídice, Los Caobos, Miraflores, Los Rosales atraviesan por problemas de seguridad y más que todo de servicio público.

El dirigente vecinal y presidente del partido Copei en Bachaquero, José Gregorio Martínez, manifestó que el abandono de los campos petroleros de Bachaquero es cada vez más notorio y sin apoyo gubernamental.

Los canales secundarios del campo Progreso están repletos de maleza y los desperdicios flotando en medio de aguas contaminadas, afectando la salud de sus habitantes.

Pero este no es el único escenario contaminante con la cual tienen que convivir los habitantes de Progreso en plena emergencia del COVID-19, también tienen que ver a diario cómo la gran cantidad de basura se apodera de las áreas verdes por la falta del servicio del aseo urbano.

El desbordamiento de aguas residuales es otra realidad que sigue perjudicando la calidad de vida de sus habitantes.

Para José Gregorio Martínez, Pdvsa y la Alcaldía Bolivariana de Bachaquero deben ocuparse por el buen funcionamiento de los servicios en los campos petroleros.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...