Buscan a familia venezolana desaparecida en Perú desde el 28 de enero

Una familia venezolana desapareció de manera extraña en el Distrito de Independencia en la provincia de Lima, Perú.

Ronny Jesús Marchán Acosta (25), Sujeydi Briyi Troconis Aguilar (22) y la niña Britany Marchán Troconis (2), dejaron la vivienda alquilada donde habitaban desde el 28 de enero de 2021, sin dejar rastro.

Greiskely Rojas Aguilar, hermana de Sujeydi, denunció que se desconoce el paradero de la familia Marchan Troconis, una situación que la mantienen sumergida en una profunda preocupación.

“Ya han pasado más de 20 días y no sabemos nada de nuestros familiares, quienes no han respondido al llamado telefónico ni los mensajes enviados por la red social Facebook”, detalló Greiskely Rojas Aguilar.

Greiskely se enteró que la familia Marchan Troconis no estaba en la habitación, que ocupaban desde hace un año, por una pariente de la dueña del inmueble, desde ese entonces su paradero es desconocido.

La hermana de la joven madre desaparecida sospechó en un principio que se habían regresado a la población El Tejero, ubicado en el estado Monagas, Venezuela.

Pero familiares en Venezuela no han confirmado la llegada de Ronny Jesús Marchán Acosta, Sujeydi Briyi Troconis Aguilar y la niña Britany Marchan Troconis, a su ciudad de origen.

Por lo que Greiskely Rojas Aguilar teme que algo le haya pasado a la joven familia. Pide a las autoridades policiales de Perú colaborar con la búsqueda de sus parientes.

Aquellas personas que sepan de su ubicación pueden comunicarse a través de este número de teléfono; +51910183694.

Especial / Raúl Arroyo Valera

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...