Banda de Wilexis involucrada: Acribillaron a dos sujetos en Petare y los cuerpos fueron trasladados en una unidad de transporte público

Dos cadáveres con múltiples heridas de proyectil ingresaron al Hospital Pérez de León I, en Petare, y fueron trasladados en una unidad de transporte público luego de que unos delincuentes obligaran al conductor a llevar los cuerpos.

El crimen ocurrió en el barrio José Félix Ribas, en el sector La Montañita. Aparentemente miembros de la banda del Wilexis asesinaron a dos jóvenes identificados como Ricardo José Rivas y Giovanny Miguel Fernández, de múltiples disparos, según fuentes policiales consultadas por Caraota Digital.

Luego de cometer el asesinato, detuvieron una unidad de transporte público que estaba en el sector y obligaron al conductor a cargar los cuerpos y llevarlos hasta un centro asistencial.

Temiendo por su vida, el conductor puso en marcha el autobús y partió con los cadáveres en su unidad. Ingresaron al Hospital Pérez de León I, en donde una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó el levantamiento de los cuerpos.

Investigaciones preliminares reseñan que ambas víctimas vivían en Petare. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas.

Las investigaciones de la policía científica continúan para poner tras las rejas a los responsables del crimen.

La banda del Wilexis ha protagonizado varios enfrentamientos con las fuerzas policiales, siendo una de las organizaciones delictivas más peligrosas del país.

Esta organización delictiva es dirigida por Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, alias Wilexis, quien maneja el control del mundo criminal en el barrio José Félix Ribas. Presuntamente su banda tiene más de 200 sujetos, quienes son considerados armados y peligrosos.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...