Banco de Venezuela aumentó monto de transacciones electrónicas

A través de su cuenta de Twitter el Banco de Venezuela (BDV) anunció  el aumento de los montos para las transacciones de sus canales electrónicos. Esta medida afectará tanto a los movimientos bancarios dentro de la misma entidad, al igual que para las de otros bancos, tanto para personas naturales como empresas.

La institución bancaria precisó cuáles son las condiciones para cada una de las transferencias. Lo que sí quedó claro es que modificaron los límites de los movimientos, tanto para personas naturales como jurídicas.

Por ejemplo, las empresas podrán hacer transferencias a cuentas del mismo titular o a terceros del mismo banco, de forma ilimitada. No obstante, para beneficiarios de otras entidades habrá un límite por operación de 300 millones de bolívares.

De igual forma, las personas naturales pueden hacer transferencias electrónicas a su propia cuenta y a terceros del mismo banco, ilimitadamente. Asimismo, para otros bancos el máximo diario a transferir es de 250 millones de bolívares.

Igualmente, será ilimitado el pago de tarjetas de débito, tarjetas prepagadas y tarjetas de alimentación por puntos de venta del Banco de Venezuela. Además, los pagos en los puntos de otras entidades bancarias tendrán un límite de 500 millones de bolívares por transacción.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...