Autoridades mantienen búsqueda de desaparecidos en Puerto Cabello

Este jueves se cumplen cinco días de la desaparición de los dos jóvenes, uno de ellos aragüeño, arrastrados por el mar de leva ocurrido el pasado domingo en Puerto Cabello.

Desde la desaparición funcionarios del Sistema Integrado Carabobo, Bomberos de Carabobo, Protección Civil, Organización de Salvamento Marítimo, Guardacostas e Instituto Nacional de Espacios Acuáticos continúan buscando mar a adentro a los jóvenes, pero los cuerpos no han sido encontrados.

Hay que recordar que el maracayero fue identificado como Alejandro José Hernández (20), quien reside en el barrio San Carlos, municipio Girardot y se estaba bañando en la playa El Huequito, cuando comenzó el fuerte oleaje que arrasó con varios vehículos estacionados en el malecón de Puerto Cabello, estado Carabobo. Mientras que en Mar Azul se perdió el rastro de Miguel Parra, de 17 años.

Familiares de los jóvenes piden tanto a las autoridades regionales, como nacionales que sigan con las labores de búsqueda, tienen esperanza de conseguirlos con vida.

El Periodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...