Autopsias revelan detalles de femicidios de las jóvenes en Turén

El cuerpo sin vida la joven de 17 años y Eduarlis Falcon de 20 años de edad que fueron encontrados recientemente en Turén, estado Portuguesa y que presentaban signos de violación fueron sometidos a la respectiva autopsia para esclarecer los hechos.

Estas revelaron que ambas mujeres fueron sometidas a golpes y posteriormente fueron estranguladas, así con evidentes signos de abuso sexual.

Leer También: Habitantes de Turén protestan para exigir justicia por jóvenes asesinadas (Fotos + Video)

La causa de las muertes fue por asfixia mecánica, provocada con las ramas de un arbusto conocido como “bejuco“, mientras que en sus piernas se apreciaban heridas similares en ambos casos.

“Las víctimas fueron atacadas directamente con golpes en la cara hasta que las noquearon, una vez inconscientes las asfixiaron y luego las violaron. Todo bajo el mismo modus operandi“.

Aunque el hallazgo se produjo en diferentes lugares de la entidad, las dos escenas tenían características parecidas y los cuerpos estaban sin ropa.

Junto al cadáver de la adolescente de 17 años fue localizado un zapato de la víctima, dos forros de equipos celulares, un preservativo y una rama (bejuco), con el que fue atacada.

Mientras que en el lugar donde encontraron el cuerpo de Eduarlis había un par de zapatos sin trenzas, una sandalia, un par de medias y también un bejuco, según el reporte policial.

«Por su parte, la Fiscalía General de República encargó a dos fiscales con competencia nacional para dirigir las investigaciones de los casos en el que está trabajando la División de Homicidios del Cicpc Portuguesa, con apoyo de los demás organismos de la región.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...