¡Atroz! Capturado un hombre que abusaba de su hija en el Zulia

Un hombre identificado como Edgar Lenin Rosales de 42 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en la población de Encontrados, por  presuntamente abusar sexualmente de su hija de 15 años de edad.

La madre de la victima llegó hasta la sede de la Estación Policial Catatumbo para denunciar a su ex pareja

La información fue ofrecida por el Cpbez en su cuenta de IG, donde detallaron que «los oficiales luego de recibir la denuncia fueron en compañía de la dama al sitio donde se encontraba el presunto abusador quien según manifestó su hija, venia abusando de ella desde que tenía once años, asimismo señaló que la mantenían bajo amenazas y la amedrentaban con un cuchillo si esta se atrevía a denunciarlo».

La joven decidió contar los hechos a su novio y este a su vez dio aviso a la progenitora de la joven quien de inmediato denunció al abusador que fue conducido hasta la sede policial por disposición de la Fiscalía 17 del Ministerio Público.

Por otra parte, en el teléfono de la chica se encontraron mensajes intimidantes y otros que donde se manifestaba la obsesión del detenido por su propia hija.

Con información del Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...