Atacan emisora en Machiques por entrevistar a Juan Pablo Guanipa

Grupos identificados con el gobierno nacional causaron daños en una emisora en Machiques de Perijá durante una entrevista a Juan Pablo Guanipa.

El dirigente de oposición se presentó como invitado a una entrevista en la emisora Selecta 102.7FM en Machiques de Perijá, minutos después, personas en moto, identificadas con el gobierno nacional llegaron a la estación de radio y violentamente interrumpieron la transmisión, evitando siguiera la entrevista. También causaron daños en la fachada del edificio.

Los violentos gritaban consignas a favor del gobierno y en rechazo de los representantes de oposición presentes en Machiques. El hostigamiento siguió hasta una cancha deportiva donde hay otro encuentro con vecinos, los motorizados rondan el lugar de la reunión.

Afortunadamente no se reportan lesionados pero sí daños en la emisora de radio. Ésto representa una violación a las libertades políticas y ciudadanas contempladas no sólo en las leyes venezolanas, sino en acuerdos y pactos internacionales.

Noticia de Lenin Danieri

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...