Asesinó a su novia de 17 años y se inventó una historia para no ser capturado en El Valle

A Nahomy Evelyn Lara la habría asesinado su pareja de un tiro en la cabeza, durante una discusión que ambos mantuvieron dentro de su casa en El Valle. Luego de caer al suelo, sin signos vitales, el victimario decidió llamar a su hermana para crear una fachada y entorpecer las investigaciones.

Familiares de la víctima, a las afueras de la morgue de Bello Monte, relataron que Nahomy tenía cinco meses de relación con el hombre que se convirtió en su asesino. Había dejado los estudios y trabajaba de manicurista a domicilio.

Según el relato de los familiares, todo comenzó con una discusión. Su pareja sacó un arma de fuego mató a su novia de un disparo en la cabeza. Inmediatamente llamó a su hermana, Isis Moreno, y le pidió ocultar el cadáver; decidieron trasladarla hasta la avenida Lecuna, en donde el sujeto se dio a la fuga y su hermana llamó a un taxi que llevó el cuerpo sin vida de Nahomy al Hospital Clínico Universitario, en Caracas.

Nahomy ingresó al hospital sin signos vitales y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron a investigar a la hermana del victimario. Al observar que se contradecía en sus relatos, se la llevaron a la sede del cuerpo detectivesco y se mantiene detenida por averiguaciones.

El Cicpc continúa las investigaciones para detener al sujetó que presuntamente mató a su novia, sin embargo, se mantiene prófugo de la justicia. Fuentes policiales confirmaron que el sujeto vive en la Cota 905.

Las cifras de femicidios continúan un auge peligroso en Venezuela. Según un monitoreo de la ONG Centro de Justicia y Paz (Cepaz), durante el mes de enero asesinaron a una mujer cada 38 horas.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...