Asesinaron a una adolescente de 17 años en el centro de Caracas

Una joven de 17 años fue asesinada de varios disparos el pasado lunes había salido de su casa para encontrarse con una amiga, en la avenida Fuerzas Armadas del centro de Caracas.

Fuentes policiales informaron que la víctima se había citado con una amiga para pernoctar con ella en su casa. Esta al ver que la adolescente no llegaba, la llamó a su número celular.

Según lo citado en Caraota Digital, la llamada fue atendida por un hombre que le respondió que se había equivocado de número; motivado a esto, acudió al punto de encuentro y allí se percató que varias personas rodeaban un cadáver. Al acercarse, se dio cuenta que se trataba de su amiga.

Le pidió ayuda a un taxista que se encontraba en la zona y llevó a su amiga al Hospital Clínico Universitario, sin embargo, llegó sin signos vitales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continúan las investigaciones, para poner tras las rejas a los responsables. El cuerpo detectivesco maneja el móvil del crimen como una venganza, sin embargo, no descartan que se haya tratado de un robo.

La víctima quedó identificada como Nahomys Evelyn Lara, de 17 años. Su cadáver fue llevado hasta la morgue de Bello Monte, en donde le realizarán la necropsia de ley.

 

Caraota Digitatal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...