Asamblea Nacional de Guaidó anunció la creación de una aplicación para vencer «la censura»

Este lunes 1 de febrero se conoció que Parlamento Naciona, dirigido por Juan Guaidó, anunció la creación de Mi Asamblea, aplicación digital para vencer la «censura y desinformación impuesta por la dictadura».

A través de Twitter informaron que Mi Asamblea es una herramienta de comunicación entre los ciudadanos y los diputados de la Asamblea Nacional, que permite conocer en directo el desarrollo de las sesiones plenarias y comisiones; agenda parlamentaria de los diputados; proyectos de ley aprobados, entre otras funcionalidades.

La app nace como parte de la política de transparencia que promueve el Parlamento Nacional liderado por el presidente Juan Guaidó y las fuerzas políticas de la Alternativa Democrática para dar cuenta a los ciudadanos de la gestión y actos que son autorizados por el órgano legislativo.

El Parlamento, invita a la ciudadanía a descargar la aplicación para mantenerse informado en tiempo real sobre el trabajo que hacen a diario los diputados legítimos, en aras de contribuir con la lucha nacional e internacional por la libertad y la restauración de la democracia en el país

Si quiere mantenerse conectado con tus diputados y el legítimo Parlamento Nacional, ¡Descargar la App Mi Asamblea es muy fácil! a través de los siguientes links:

APP Store: https://apple.co/39l4agN

Play Store: https://bit.ly/3chzzmn

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...