Arrestado un hombre por abusar de su nieta de 7 años

Un hombre de 69 años de edad fue capturado por efectivos de Poliguarico, señalado presuntamente de haber abusado de una niña de 7 años de edad.

Se conoció que el día viernes 5 de febrero, una persona de forma anónima realizó una llamada a través del 171, informando que en el sector Taparito, ubicado en la Carretera nacional San Juan – Villa de Cura, presuntamente un sujeto cometía actos lascivos en perjuicio de una nieta menor de edad.

Una comisión de la Brigada Motorizada de la Policía del Estado Guárico, acompañados de una consejera del Consejo de Protección, se presentaron en el lugar antes mencionado, constatando la presencia de un niño de 09, una niña de 07 años y unas niñas gemelas de 2 años.

Vale señalar que la funcionaria procedió entrevistar a la niña, quién corroboró la denuncia antes interpuesta vía telefónica, practicando de forma inmediata la detención de, Jose Antonio Cañizales, de 69 años de edad, natural de Guicas Estado Trujillo, residenciado en la Avenida Acosta Carles, de San Juan de los Morros.

Cabe destacar que el sexagenario quedó bajo las órdenes de la Fiscalía 12 del Ministerio Público.

Notipascua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...