Ante polémica de su ex Patricia Schwarzgruber esto fue lo que dijo Jonathan Montenegro

Ante la polémica que ha desatado la filtración de la foto íntima de Patricia Schwarzgruber, el actor Jonathan Montenegro, expareja de la actriz, aprovechó la ocasión para compartir en redes su postura sobre el incidente.

Con una fotografía que mostraba a la pareja en sus mejores años de relación, Montenegro respondió a los haters y manifestó su apoyo a su exesposa.

“Para aquellos que buscan en mí, hacer leña del árbol caído les digo: Ella fue mi esposa, la amé y sigue siendo la mamá de Sophie. Son motivos suficientes para respetarla y nunca emitir un adjetivo descalificativo hacia ella”, expresó.

La publicación generó opiniones encontradas entre sus seguidores, especialmente en aquellos que han seguido desde el primer instante su tormentosa separación de Schwarzgruber.

“Yo sigo sin entender por que te odia tanto??”, “Muy bien dicho así trata un caballero a una mujer”, “espero pronto arreglen las cosas”,”ella debería dejar su orgullo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el venezolano en su cuenta en Instagram.

¿Habrá reacciones?

Por su parte, Patricia Schwarzgruber parece haber decidido mantenerse bajo perfil, pues tras la evidente violación a su privacidad, la también influencer no se ha manifestado públicamente sobre la situación.

En sus últimas fotografías se le puede ver compartiendo tiempo de calidad con sus hijos, sin hacer mención ni una vez del evento que sacudió las redes.

“Sé feliz, es más fácil de lo que crees”, escribió la actriz en su cuenta personal.

Una relación tormentosa

La reacción de Jonathan Montenegro sobre la situación de Patricia Schwarzgruber ha dejado atónito a más de uno; en especial por la polémica que ha rodeado en los últimos años su relación de paternidad.

Los artistas contrajeron matrimonio en 2008, y fruto de su relación nació la pequeña Sophia Montenegro, en el 2010.

A solo un año del nacimiento de su primera hija, la pareja anunció su separación, alegando “diferencias irreconciliables”; y es que precisamente esas aristas de su matrimonio les harían encender las redes con escándalos, denuncias y acusaciones controversiales.

Desde hace algunos años, Jonathan Montenegro se ha pronunciado en redes sobre el aparente distanciamiento que mantiene con su hija.

En sus publicaciones, el artista confiesa que tanto su expareja como los familiares de esta le han impedido ejercer su paternidad, impidiéndole incluso participar en sus cumpleaños y momentos especiales.

Asimismo, Montenegro acusó en reiteradas oportunidades a Patricia Schwarzgruber de crear campañas de desprestigio en su contra, con el fin de alejarlo cada vez más de su hija.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...