Alicia Machado se une a MasterChef Colombia

La belleza y el carisma de la venezolana Alicia Machado sazonarán la nueva edición de MasterChef Celebrity 2021, programa de RCN que se grabará en Colombia, país en el que reside la actriz y cantante desde hace un par de semanas. 

“Mi gente bella, llegó el día de revelarles mi maravillosa sorpresa, estamos listos, arrancamos con el show número uno de la televisión colombiana, una aventura de sabor, calor humano y gastronomía, gracias por la oportunidad de formar parte de este proyecto”. Así, compartió la noticia la recordada miss Universo 1996, convertida ahora en talento de Hispanomedio.

Esta vez, la cocina de MasterChef Celebrity abre sus puertas a 20 talentosísimas celebridades que se enfrentarán a un nuevo reto en su vida, cocinar. Las estrellas del entretenimiento competirán por conquistar el paladar de los queridos y exigentes jurados: Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

El grupo de concursantes, que resaltarán sus dotes culinarios y su conocimiento de la gastronomía colombiana, está conformado por personalidades del mundo del humor, la música y la actuación. Además de Alicia, también estarán Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.

Este es el segundo proyecto que inicia Alicia Machado desde que se unió al roster de celebridades de la agencia Hispanomedio dirigida por Daniel Ferrer Cubillán.

La modelo y presentadora Claudia Bahamón, será nuevamente la conductora de este programa, acompañando  a los concursantes en todo su proceso de aprendizaje en la cocina. “Un año esperando este momento. ¡Se siente muy lindo, se siente demasiado bien regresar! Les prometo como siempre, amor, amor, mucho amor y miles de sonrisas que nacen desde mi corazón”, escribió la artista en sus redes sociales. 

Vivamos la experiencia #MasterChefCelebrity por @canalrcn. Para más información: @HispanoMedio  en Instagram

 

Nota de Prensa | Otto Rojas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...