Alcaldía de Maracaibo decreta tres días de duelo por fallecimiento del diputado Jean Carlos Martínez

Bajo el decreto N°0015-2021 la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, decretó tres días de duelo en la jurisdicción del municipio Maracaibo, por el sensible fallecimiento del joven periodista y diputado a la Asamblea Nacional, Jean Carlos Martínez Lugo.
Jean Carlos Martínez Lugo, joven con una férrea vocación humanitaria y ayuda del prójimo y referencia notable de su generación, falleció en su ciudad natal el domingo 31 de enero de 2021.
El decreto firmado por el alcalde Willy Casanova, establece el duelo hasta el 2 de febrero y en honor al diputado Martínez, la bandera del municipio Maracaibo, permanecerá enarbolada a media asta en todos los edificios e instituciones municipales de la ciudad. De igual forma se suspende la ejecución de música de cualquier tipo, en todo acto público de la Alcaldía de Maracaibo durante este lapso.
Desde muy joven, Jean Carlos Martínez  se integró en las filas juveniles del extinto Movimiento Quinta República (MVR), y posteriormente fue miembro fundador del  Frente Francisco de Miranda (FFM),  semillero de jóvenes que hoy desempeñan grandes cuadros en defensa de la Revolución Bolivariana.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...