Alcaldía de La Cañada realiza trabajos de asfaltado en el municipio

Una vez más, la Alcaldía de La Cañada de Urdaneta con el equipo de trabajo de la Gerencia de Servicios Generales de la mano del alcalde Bolivariano Orlando Urdaneta, realizan trabajos de asfaltado en las avenidas principales de la parroquia El Carmelo, Potreritos y Concepción, sector Los Pozos.

 

La obra cuenta con una inversión significativa, de igual manera, el trabajo cuenta con bacheo y aplanado de las calles para nivelar las avenidas, las cuales se han visto afectadas por el deterioro y demás factores ambientales. Asimismo, culminados los bacheos se estarán realizando trabajos de asfaltado, demarcación e iluminación. 

 

“Estamos cumpliendo con lo prometido, seguimos rescatando las calles y avenidas de nuestro municipio, juntos seguimos avanzando” expresó el mandatario municipal, de igual manera, exhorto a los compueblanos para que junto al él y su equipo cuiden y defiendan cada uno de los espacios rescatados de la localidad. También, acotó que se estarán acondicionando los espacios de la Plaza Bolívar y el Casco Central, trabajo que incluye iluminación con tecnología LED y paneles solares. 

 

Asimismo, Erwin Fuenmayor, Gerente de Servicios Generales de la corporación, informó que próximamente se estará realizando trabajos de pavimentación en la avenida 1A del sector Los Pozos, dando respuesta a las peticiones de los vecinos del sector.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...