Alcaldía de La Cañada realiza mega jornada de limpieza

La Alcaldía de La Cañada de Urdaneta, de la mano del alcalde Bolivariano Orlando Urdaneta y su equipo de Servicios Generales, realizan mega jornada de limpieza y desmalezamiento en calles, avenidas, bulevares e instituciones públicas del municipio. Asimismo, se efectuaron limpiezas a las principales redes de aguas servidas.

Por su parte, una de las instituciones beneficiadas fue el Hospital I Concepción, la cual contó con acondicionamiento de instalaciones y desmalezamiento en general, también, el Estadio Genaro González y sus alrededores. Asimismo, se realizaron trabajos de limpieza en las avenidas 1 y 1A, iniciando desde el Parral del Norte hasta el sector El Rosado. 

Cabe destacar, que se rescataron áreas como el Terminal de Pasajeros del sector Parral del Norte y áreas recreativas como el Parque Infantil en el sector El Topito. De igual manera, se realizó limpieza a la estación de bombeo de aguas residuales en el sector El Rosado y en redes de aguas servidas en las parroquias Concepción, El Carmelo y Chiquinquirá.

También, se contó con el apoyo de los Consejos Comunales, Barrio Adentro y Brigada Somos Venezuela, todos unidos con el propósito de cubrir las necesidades de las comunidades. “Seguimos dándole respuesta al pueblo y agradezco a todos los que de una u otra manera colaboran con nuestro gobierno” expresó el mandatario municipal. 

Nota de Prensa/

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...