Alcalde del municipio Mara suspende actividades de Carnavales 2021

De último minuto, fue cancelada la celebración de los Carnavales 2021 en la jurisdicción oficialista de Mara en el estado Zulia. La información fue dada a conocer la noche del domingo a través del decreto municipal 0032 y notificado a las autoridades de seguridad para seguir velando por el cumpliendo de las medidas preventivas a la pandemia mundial del COVID-19.

El comunicado notifica la prohibición de expendio de licores los días lunes y martes 16 de febrero, así como también las celebraciones que ameriten aglomeramiento de personas. Con respecto a la distribución de alcohol ningún negocio, que generalmente comercialice alimentos, tiene permitido vender al público o serán sancionados, según lo firmado por el alcalde chavista Luis Caldera.

Además, queda descartada la realización de desfiles de carrozas, comparsas, elección de la reina y otras celebraciones propias de las fechas carnestolendas.

Sin embargo, el balneario Isla de San Carlos en el municipio Almirante Padilla, en la playa de Caimare Chico de Guajira y en la costa de Bobures pertenecientes a la municipalidad de Sucre, se mantienen las actividades turísticas y recreativas. Maracaibo y San Francisco prosiguen con su cronograma recreativo en las diferentes plazas de las localidades.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...