Alcalde de Baruta activa línea telefónica para contingencias en Carnaval

el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, recordó a la ciudadanía que se encuentra disponible un número de emergencia las 24 horas del día: 0412-3362122.

Con motivo al Carnaval 2021, desde el viernes 12 de febrero fue activado el Operativo de Seguridad con una actividad liderada por los alcaldes de Chacao y Baruta, Gustavo Duque y Darwin González, respectivamente.

“La seguridad de nuestros vecinos es nuestra prioridad. Junto a nuestros funcionarios de PoliBaruta iniciamos el Operativo Carnaval en el punto de control de Las Mercedes, cuidando la integridad de los vecinos y verificando el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el municipio”, destacó González.

“Trabajando en conjunto con la alcaldía de Chacao y mi hermano, el alcalde Gustavo Duque en el cumplimiento de la ley y el bienestar de todos los caraqueños en estas fechas festivas, les pido que seamos conscientes en este asueto y procuremos el bienestar de toda nuestra comunidad. Sé que son muchos días pero solo cuidándonos podemos evitar que los contagios sigan aumentando”.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...