“Adrián presenta” se estrena este 15 de febrero

El programa de entrevistas y variedades, “Adrián presenta”, anunció su gran estreno para este lunes 15 de febrero, momento en el que mostrará su primer episodio el cual fue grabado desde la imponente ciudad de Nueva York y en él se podrá apreciar un contacto directo junto a la cantante venezolana, Karina, quien hablará de sus más recientes planes artísticos y todo lo nuevo que trae en materia musical.

“Adrián presenta” es una producción e idea original del talentoso venezolano Adrián Matos, quien también se encargó de reunir a un destacado grupo de compatriotas para darle forma a esta aventura destinada para el disfrute y entretenimiento del público de habla hispana.

Junto a Adrián trabajan en la producción general: José Luis Yépez (productor ejecutivo), Manuel Hernández (fotógrafo), Willy Martin (diseño gráfico y concepto), Robby Mesa (musicalizador) y Vicente Diez (escenógrafo).

El proyecto será transmitido éste y todos los lunes a las 7 de la noche (hora local) por la señal de YouTube. “A su vez, el programa contará con cápsulas y ediciones breves creadas para Instagram y Facebook. La idea es ofrecerles diversas alternativas de conexión a todo el público que busca entretenimiento a través de las plataformas digitales” contó Matos.

Karina será la artista que abrirá esta temporada de entrevistas, recorridos turísticos, estilos de vida, viajes, placeres y otros temas que sean de interés para todos aquellos que sigan a partir de ahora la línea de contenido de este espacio. El proyecto no será destinado única y exclusivamente para especialistas del mundo del espectáculo; “… también contaremos las historias de atletas, médicos, artesanos, y otros tantos que tengan un mensaje divertido, interesante, y aleccionador para compartir” expresó Adrián.

Al momento, “Adrián presenta” ha grabado varios de sus episodios en países como México y Estados Unidos; en este capítulo de estreno veremos a los artistas disfrutando desde Nueva York “… un destino fascinante que sin duda alguna les encantará” adelantó el también actor.

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @adrianpresenta y @miamicuchos / Jefe de prensa: Jheisson Rodríguez (@jheirod)

 

Nota de Prensa | Jheisson Rodríguez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...