AD presentará candidatos en las elecciones regionales y municipales

El diputado a la Asamblea Nacional, Bernabé Gutiérrez, anunció este lunes que el partido Acción Democrática postulará candidatos en las elecciones regionales y municipales a celebrarse en Venezuela entre 2021 y 2022.

Mediante un video publicado por el periodista Alejandro Castillo en su cuenta Twitter, Gutiérrez aseguró “sea cual sea el combate, bien sea porque se hagan solamente de gobernadores y alcaldes o como lo estamos pensando (…) Allí Acción Democrática está preparada, participando con toda nuestra maquinaria”.

Gutiérrez quien es secretario general del partido demócrata cree que el oficialismo podría perder por definitivo estas venideras elecciones con la participación del más del 70 de venezolanos que se abstuvieron de sufragar en los comicios legislativos del pasado 6 de diciembre.

“Estamos dispuestos a coadyuvar para que el mapa político de las elecciones cuando las convoquen, bien sea octubre, noviembre o diciembre, podamos toda la oposición tener participación para que nuestra militancia y el pueblo venezolano vea la responsabilidad con la que se estará actuando en este proceso frente al gobierno”, acotó.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...