Acusan de antisemitismo a la Feria del Libro de Maracaibo tras ataque a la escritora Jacqueline Goldberg

Desde la cuenta oficial de la Feria del Libro de Maracaibo en la red social Twitter atacaron a la escritora Jacqueline Goldberg por su origen judío.

Goldberg escribió en su cuenta personal que “en Venezuela el antisemitismo ha sido torpe y espasmódico. Afortunadamente. Por eso suena tan agresivo, triste e ignorante que pretendan difamarme por mi origen judío, más desde una feria del libro en mi ciudad natal, Maracaibo. La barbarie nunca está del todo lejos, se sabe“.

El mensaje publicado en la cuenta oficial de la Feria del Libro de Maracaibo dice: “Además, cierta judía (…) solo será capaz de cosechar lo mismo. Tú en cambio has ayudado a muchos jóvenes y no tan jóvenes a amar más y mejor la poesía”.

Ante el rechazo de la usuaria Claudia Noguera Penso, el administrador de la cuenta respondió: “Si, es verdad, Jacqueline Goldberg es un ser tóxico, que se ha encargado de hacerle daño a mucha gente. Y que poco tiene que ver su maldad con su origen étnico y religioso. Hay judíos maravillosos en este país“.

Luego de este comentario surgieron más respuestas rechazando los mensajes y los borraron. Paso seguido, se disculparon con un tweet fijado en la cuenta:

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...