Actor venezolano Miguel Tovar testificará por la muerte de Efraín Ruales

Tras la inesperada muerte del presentador ecuatoriano, Efraín Ruales, luego de ser asesinado, son diversos los artistas; entre ellos el actor venezolano Miguel Tovar, quien ya testificó en medio de las investigaciones.

Es así, como las autoridades de seguridad del país, han llamado a varias celebridades a dar su versión de los hechos. En el caso de Tovar, suma 5 años viviendo en Ecuador y actualmente se encuentra bajo medidas cautelares por estar involucrado con sustancias ilícitas, precisamente el día del homicidio de Ruales.

Respecto a la relación que pudieron tener ambos artistas de la televisión, se conoció a través del canal TC en redes sociales; que «su nombre aparece debido a que en horas de la tarde; del miércoles 27 de enero fue detenido en Samborondón con fundas de droga en su auto y pastillas de éxtasis».

Actor venezolano Miguel Tovar testificó
Ese, fue el día que el presentador ecuatoriano, resultó asesinado y por esa razón al actor venezolano Miguel Tovar lo llamaron este lunes; junto a otras personas del ámbito del espectáculo para que fuera ante la Fiscalía General del Estado.

Todo ello, con el fin de dieran su versión de los hechos sobre el asesinato ocurrido al norte de Guayaquil.

De igual manera, este medio de comunicación ecuatoriano, también informó que «las autoridades cuando ingresaron a la vivienda del actor, encontraron en uno de sus armarios unos bloques con sustancias estupefacientes».

A pesar de ese hallazgo aquella madrugada del 28 de enero, el venezolano fue puesto en libertad por decisión de un juez; por «falta de pruebas que lo relacionaran con el homicidio». Sin embargo, fue llamado a declarar en relación al homicidio de Ruales.

ACN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...