Ache quiere regalarte un «Momento Perfecto»

En la vida existen momentos buenos, malos y otros que nunca queremos olvidar y Ache lanza el himno para ese «Momento Perfecto».

El representante del género urbano de Cali para el mundo, presenta este nuevo sencillo que mantiene su esencia urbana con rasgos del pop, un tema que habla del amor universal, para cantar, bailar y dedicar. «Momento Perfecto», fue interpretada por Ache y escrita por Aris Eduardo Bolivar.

«Este sencillo es la representación e invitación a arriesgarnos a vivir o recordar momentos para nunca olvidar, sé que cuando la escuchen alguien especial llegará a su mente» comenta Ache.

San Andres Islas y Jhonyki, fueron el escenario perfecto para recrear una historia de amor, con un final inesperado. La producción y dirección del video estuvo a cargo de Juan Diego Toro de Origination.

Con alrededor de 43 mil suscriptores en Youtube, más de 24 mil oyentes mensuales en Spotify y 147 mil seguidores en  instagram, el artista continúa creciendo de manera orgánica y logrando cautivar un público constante que respalda su ascenso como el artista juvenil urbano más importante para el 2021; éxito que complementa con amor, pasión y disciplina, preparándose todos los días para lograr su objetivo.

Tras el éxito de su anterior sencillo «Malditos Celos» junto a Anonimus, que logró ingresar al monitor latino en el Top 20 de Argentina y Uruguay y al Top 10 de los videos más vistos en televisión musical en Colombia; Ache visitará Argentina, Chile, Uruguay,  Paraguay y Bolivia, alterno a su promoción en en el país, para presentar de manera oficial y personal «Momento Perfecto», tema que promete convertirse en el éxito del primer semestre del 2021.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...