Zinedine Zidane, en aislamiento por contacto con positivo al Covid-19

Este jueves 7 de diciembre el técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, se encuentra en cuarentena por precaución tras haber estado cerca de un positivo de Covid-19.

LaLiga debe autorizar para que Zidane para que esté presente en Pamplona para su compromiso ante el Osasuna.

Según informó La Sexta, el estratega no dirigió la sesión de entrenamiento de este jueves a la espera de conocer el resultado de la PCR a la que fue sometido.

Zidane fue a la ciudad deportiva del elenco merengue, en Valdebebas, para someterse a una prueba PCR y a otra de antígenos. Aunque dio negativo, espera el resultado de la prueba PCR, más fiable.

Aunque arroje negativo en la PCR, Zinedine Zidane debería aguardar tres días hasta practicarse una nueva prueba y dé negativo. Superado ese momento, podrá reincorporarse a las actividades del equipo. No obstante, pueden acortarse los plazos de cuarentena, ya que varía de la cercanía del contacto y de la última vez que el francés compartiese con él.

Zidane puede perderse el partido del sábado contra Osasuna, que pende de un hilo por el temporal de nieve que azota el norte de España (los pronósticos indican que estará nevando todo el día en Pamplona), y la semifinal de la Supercopa de España que disputará su equipo el próximo jueves 14 frente al Athletic Club Bilbao, en Málaga.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...