Zinedine Zidane dio negativo en la prueba PCR

Este viernes 8 de enero la Liga de Fútbol Profesional ha dado luz verde a Zinedine Zidane para que el técnico francés pueda dirigir el último entrenamiento del Real Madrid  y estar al mando en el encuentro liguero de este sábado frente a Osasuna en Pamplona.

Zidane estuvo en apuros lueo de conocerse que estuvo en contactos con un positivo al Covid, por lo que se sometió al test de la prueba de PCR por su cuenta. Pero, LaLiga también le realizo la prueba, misma que se hace antes de cada jornada a cuerpo técnico y jugadores de cada equipo.

El Real Madrid ha recibido el visto bueno de LaLiga para que Zidane, que no dirigió el entrenamiento del jueves, pueda reanudar su actividad profesional. «Tras analizar el informe del médico, os podemos confirmar que no encontramos ninguna circunstancia que pueda limitar la incorporación del entrenador», señaló en la comunicación al club.

De esta forma, Zidane comparecerá ante los medios a primera hora de la tarde, en torno a las 15:45 horas desde la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, y a las 16:30 horas preparará en el último entrenamiento con sus jugadores el encuentro ante Osasuna. A la conclusión el conjunto madridista se desplazará a Pamplona, adelantando un día el vuelo por el temporal que amenaza la disputa del encuentro a las 21:00 horas del sábado.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...