Ximena Duque da positivo a Covid-19 en pleno embarazo

Ximena Duque vive un drama familiar y es que la actriz dio positivo a COVID-19 en pleno embarazo, algo que su hijo mayor, Cristan Carabias, confirmó en sus redes sociales mediante un video.

El joven subió un clip a sus historias de Instagram, en donde contó cómo se encontraba la familia. Además, aprovechó para explicar que él había sido el único en salir negativo.

«Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva, yo fui el único que salí negativo, eso fue como hace ya una semana», aclaró a sus seguidores que le habían estado preguntando preocupados tras extenderse los rumores. «Ellos sí están un poquito enfermitos”, comenzó diciendo Carabias.

Incluso, Cristian dijo que para no ser contagiado, tuvo que irse a la casa de su padre Christian Carabias, también en Miami, donde tendrá que esperar hasta que sus familiares se recuperen por completo.

«Este virus no es un chiste, viendo cómo los ha tumbado a ellos, está tenaz, así que cuando salgan cuídense. Es imposible vivir encerrados pero cuando salgan pónganse la mascarilla», insistió el adolescente.

Poco tiempo después, Ximena lanzó un mensaje en el que se podía leer, “Agradezco infinitamente tantos mensajes de amor… Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco, esto es un proceso, una montaña rusa”, se lee en el comienzo de su texto.

Y la protagonista de telenovelas finalizó diciendo, “Me gustaría decirles que ha sido fácil el proceso, pero es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos. Este virus ataca las emociones de una manera muy loca. Ustedes que me conocen, saben lo positiva que soy y sé que saldremos de esto. Sólo le pido a Dios sabiduría para las personas que creen”.

Telemundo

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...