Venezolanos protestarán en Argentina por decisión de jueza de liberar a violador

Este jueves los venezolanos residenciados en Argentina realizarán una manifestación contra la jueza que determinó la libertad de un sujeto que violó a una migrante connacional cuando fue el mismo fue encontrado casi en flagrancia por la policía.

La convocatoria realizada por las redes sociales con la etiqueta #GarzonViolador, fue hecha por familiares, amigos y otros compatriotas radicados en el país sureño quienes consideran una aberración judicial la decisión de la jueza Karina Mariana Zucconi, titular del juzgado nacional en lo Criminal y Correccional N° 15.

Los venezolanos y argentinos que han sentido en lo profundo la pésima decisión de Zucconi se concentrarán a partir de las 10:30 a.m. en Paso 693, en Buenos Aires.

El diario Clarín, uno de los más influyentes de Argentina, expuso que Zucconi es la misma titular «que sobreseyó cinco veces a Francisco Amador (34), acusado por el femicidio de Marianela Rago Zapata (19), la joven fueguina asesinada en su departamento de Balvanera en 2010. A Amador lo terminó procesando la Cámara del Crimen en 2018».

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...