Vándalos dejaron una cabeza de cochino frente a la casa de Nancy Pelosi

La frustración por la falta de apoyo financiero se extendió a las calles de San Francisco el viernes. La casa de la presidenta Nancy Pelosi fue objeto de actos de vandalismo con mensajes que decían que 2.000 dólares ni siquiera era suficiente.

Los vándalos no perdieron el tiempo con el año nuevo cuando atacaron de la casa de Pelosi con sangre falsa y una cabeza de cerdo. También se dejaron algunos mensajes, ya que parece que los vándalos estaban molestos con los cheques de estímulo gubernamentales fallidos de 2.000 dólares.

“¡Cancelar el alquiler!” y “¡Queremos todo!” se vieron en grandes letras negras en el garaje de Pelosi.

“Es una forma bastante cobarde de expresar su opinión”, dijo Audrey Carlson que ha vivido en este vecindario durante casi 40 años.

Ha visto que la casa del Portavoz se ha convertido en el escenario de varias protestas recientes.

En septiembre, la gente expresó su indignación porque Pelosi iba a una peluquería de San Francisco que debería haber estado cerrada por orden de quedarse en casa.

Esta última protesta cubierta con bolsas de basura negras parece ser por la ayuda por el confinamiento debido al Covid-19. Luego que el gobierno no entregó cheques de estímulo de 2.000 dólares.

Los vecinos dicen que el vandalismo es contraproducente, “no creo que esta sea una forma útil de hacerlo y es un comienzo terrible para este nuevo año cuando esperamos menos ira y odio de los que hemos tenido que enfrentar durante el último año”, Carlson dijo.

La oficina del presidente de la Cámara de Representantes no ha respondido a las solicitudes de comentarios. La policía de San Francisco dice que en este momento está investigando este vandalismo.

En este momento no tienen sospechosos.

Kron4 | La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...