Un muerto y 3 heridos tras desplome de pasarela La Charneca en San Agustín (Fotos+Video)

Al menos tres personas han resultado gravemente heridas y una fallecida tras el desplome de parte de la pasarela La Charneca que comunica la zona de Parque Central con San Agustín en Caracas, hecho ocurrido este lunes 4 de enero cerca de las 11:30 de la mañana.

El tránsito por la autopista Francisco Fajardo ha sido cerrado en ambos sentidos por las autoridades que atienden el incidente.

Funcionarios de la Guardia y Policía Nacional Bolivariana, paramédicos y bomberos del Distrito Capital se mantienen en el lugar.

Algunas personas que presenciaron la caída de la plataforma, denunciaron que habían alertado sobre el mal estado del paso peatonal.

Al lugar también llegaron el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, la alcaldesa del municipio Libertador Érika Farías, así como efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La alcaldesa confirmó el fallecimiento de un hombre de nombre Grégory Amundaraín de 28 años de edad que se desplazaba por el lugar y señaló, que realizan las labores para determinar las causas del lamentable suceso.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...