Un muerto y 3 heridos tras desplome de la pasarela en San Agustín

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este lunes 4 de diciembre una persona murió y tres resultaron heridas  tras el desplome de parte de la pasarela que comunica la zona de Parque Central con San Agustín.

El periodista de sucesos, Roman Camacho, reportó en su cuenta de Twitter que se trata de un hombre la víctima fata y tres mujeres las lesionadas quienes en el momento del hecho se encontraban caminando por la pasarela.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Pérez Carreño. «Ningún conductor resultó herido, ni vehículos estaban pasando debajo de la pasarela al momento de desplomarse. Las víctimas estaban cruzando la pasarela».

Además se conocieron que funcionarios de la Guardia y Policía Nacional Bolivariana, paramédicos y bomberos del Distrito Capital se mantienen en el lugar.

Al lugar también llegaron el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, la alcaldesa del municipio Libertados Érika Farías, así como efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Declaraciones de Erika Farías:

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...