Twitter suspende cuenta de la Asamblea Nacional de Maduro

Este martes 19 de enero la red social Twitter suspendió la cuenta de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, misma que fue electa en el proceso del 6 de diciembre de 2020. Todavía no ha precisado las causas de la suspensión, a la vez que tampoco estableció si será permanente o temporal.

El periodista Dereck Blanco indicó en su cuenta de Twitter (@Dereckb) que la red social suspendió el perfil del organismo presidido por Jorge Rodríguez. “Twitter ha suspendido la cuenta de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro”, apuntó.

Sin embargo, la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional electa en las parlamentarias del 2015 sí se mantiene activa. En tal sentido, el único perfil legislativo en la red social es aquel que reconoce a Juan Guaidó, líder de la oposición, como presidente del Parlamento y “mandatario encargado de Venezuela”, según designaron las fuerzas opositoras venezolanas.

Esta medida se tomó ante el desconocimiento del proceso que se llevó a cabo el pasado 6 de diciembre, en donde el chavismo consiguió una gran mayoría.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...