Trump evadió la censura desde la cuenta oficial del Gobierno de EEUU y Twitter borró sus mensajes

El presidente de EEUU, Donald Trump, evadió la censura este viernes al utilizar la cuenta oficial del Gobierno para pronunciarse, después que Twitter borrara permanentemente su perfil.

El mandatario colocó unos mensajes en la red social, pero al revisar el usuario @POTUS, la plataforma digital eliminó en menos de tres minutos los comentarios.

“Como he estado diciendo durante mucho tiempo, Twitter ha ido más y más lejos en la prohibición de la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter se han coordinado con los demócratas y la izquierda radical para eliminar mi cuenta de su plataforma, para silenciarme”, fue uno de los primeros mensajes lanzados por la mencionada cuenta durante la noche de este viernes.

“Twitter puede ser una empresa privada, pero sin el regalo del gobierno de la Sección 230 no existirían por mucho tiempo. Predije que esto sucedería. Hemos estado negociando con varios otros sitios y pronto tendremos un gran anuncio, mientras .también mira las posibilidades de construir nuestra propia plataforma en un futuro próximo”, acotó el mandatario estadounidense.

“¡No seremos silenciados! Twitter no se trata de DISCURSO LIBRE. Se trata de promover una plataforma de izquierda radical donde algunas de las personas más viciosas del mundo pueden hablar libremente”, concluyó Trump.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...