Triple homicidio: Joven apuñaló a sus familiares mientras dormían en La Vega

De acuerdo con las autoridades, un joven de 19 años vinculado a bandas armadas en la parroquia La Vega, Caracas, es el principal sospechoso del asesinato de sus dos abuelos y de su tío.

“Autoridades buscan a Félix Manuel Peralta González, de 19 años de edad, por ser el presunto responsable del triple homicidio, usando un arma blanca, de su abuelo, William Tovar; Fortuna Peralta de Tovar, su abuela, y su tío Félix Eugenio”, indicó el periodista Román Camacho en redes sociales.

El atroz crimen ocurrió la madrugada del lunes 18 de enero en el sector Las Casitas de La Vega.

Según los detalles ofrecidos por Camacho, “las víctimas se encontraban dentro de la residencia durmiendo cuando Peralta ingresó a la casa, agarró un cuchillo de la cocina y apuñaló a sus familiares”.

Sin embargo, Peralta no habría actuado solo. “Junto a 2 cómplices, entró al negocio de venta de repuestos que tenía su abuelo en el sector y se llevó unos cauchos, baterías y repuestos”, agregó el mencionado comunicador.

Asimismo, se conoció que “el joven había sido expulsado de la vivienda meses atrás ya que estaba juntándose con delincuentes de la zona. Al verse en esa situación, decidió arremeter contra la familia”.

Por si fuera poco, durante el ataque “también apuñaló a su tía que había quedado inconsciente”. A los minutos, la mujer recobró el conocimiento y corrió al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de La Vega y contó lo que sucedió.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...