Tres venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago por matar a golpes a un hombre

Tres venezolanos fueron detenidos por autoridades de Trinidad y Tobago por atar y golpear hasta la muerte a un hombre de 42 años de edad en una casa en Macoya. El acto violento se originó porque la víctima, Aarif Mohammed, tuvo una disputa doméstica con una pariente de los atacantes.

El suceso ocurrió en la noche de Año Nuevo. Mohammed tuvo una discusión con una mujer venezolana en su casa en Charlieville, Chaguanas, cerca de las 9:00 pm. Durante la disputa, golpeó a la mujer, quien salió del lugar y se dirigió a casa de su familia en Macoya Extension, Tunapuna.

Notifalcón detalló que Mohammed fue en su búsqueda pero cuando llegó a la localidad, tres venezolanos lo confrontaron. Mohammed cortó en la mano a uno de los hombres mientras intentaba defenderse, pero finalmente lograron atarlo y golpearlo.

Los tres hombres venezolanos, de 20, 24 y 49 años, decidieron llamar a las autoridades de Trinidad y Tobago. Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar de los hechos, Mohammed ya estaba inconsciente.

Trinidad y Tobago dejó a 9 niños venezolanos detenidos pasar el fin de año con sus familiares

Los oficiales, quienes siguen investigando lo sucedido, trasladaron a Mohammed al Complejo de Ciencias Médicas Eric Williams, Mt Hope, donde lo declararon muerto. Los oficiales esperan que se realice la autopsia del cuerpo este lunes antes de declarar el caso como un asesinato.

La autopsia tendrá lugar en el Centro de Ciencias Forenses, en St. James, mientras tanto, los tres venezolanos permanecerán detenidos.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...