Trasnocho Cultural abrirá sus salas el próximo miércoles: Conozca costos estimados de las entradas

El director de comunicaciones del Trasnocho Cultural, Rafael Barazarte, confirmó que el próximo miércoles abrirán las puertas al público por primera vez desde que inició la cuarentena nacional, con dos salas de cine, una sala de teatro y la galería al 30% o 40% de la capacidad de cada ambiente.

Entre sus próximos estrenos está el documental «Érase una vez en Venezuela» de Anabel Rodríguez y la inauguración de la exposición «Trazos en movimiento» de Alejandro Otero.

Agregó que a la fecha mantienen reuniones para definir los precios para las entradas a sus diferentes espacios «nosotros estamos estipulando, y esto no es concreto, las entradas podrían estar para teatro 4 dólares y para cine 3 dólares, es lo que estamos estipulando, no es confirmación».

En entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio, recordó que el uso del tapabocas será indispensable en el centro cultural que trabajará de miércoles a domingo.

Recalcó que podrán realizar la próxima apertura del centro cultural gracias al ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania y el Goethe Institute de Caracas, que mediante un concurso en el que resultaron ganadores les proporcionaron los medios para que hace al menos mes y medio atrás iniciaran los protocolos de bioseguridad y señalamientos prudenciales.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...